botiga bonÀrea - Montblanc, Tarragona

Dirección: Muralla de Sta. Tecla, 1, 43400 Montblanc, Tarragona, España.
Teléfono: 977861389.
Página web: bonarea.com.
Especialidades: Supermercado, Carnicería, Cafetería.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 128 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de botiga bonÀrea

botiga bonÀrea Muralla de Sta. Tecla, 1, 43400 Montblanc, Tarragona, España

Horario de botiga bonÀrea

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–2 p.m.

El supermercado BonÀrea es una excelente opción para realizar tus compras diarias en Montblanc, Tarragona. Ubicado en la céntrica y hermosa Muralla de Sta. Tecla, 1, este establecimiento cuenta con una amplia variedad de productos de calidad y servicios que harán de tu visita una experiencia agradable y eficiente.

Entre sus especialidades, encontrarás una completa carnicería con carnes nacionales e importadas, así como una cafetería donde podrás disfrutar de una deliciosa bebida o un bocado rápido. Además, el supermercado BonÀrea ofrece la opción de retiro en tienda y compras en tienda, lo que facilita el proceso de adquisición de tus productos.

El establecimiento cuenta con características que mejoran la accesibilidad y comodidad de sus clientes, como una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida y opciones de pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Asimismo, podrás disfrutar de estacionamiento gratuito en la calle cerca del supermercado.

La opinión media de los clientes es de 4.1/5, según las 128 valoraciones registradas en Google My Business. Estos comentarios positivos reflejan la calidad de los productos y el servicio ofrecido por BonÀrea.

Opiniones de botiga bonÀrea

botiga bonÀrea - Montblanc, Tarragona
Elisabet Gonzalez
5/5

Me he sentado en la terraza y en menos de un minuto ha venido el camarero, que por cierto con un look de pelo muy molón ?, y nos ha atendido súper bien, muy amable. Buen servicio.

botiga bonÀrea - Montblanc, Tarragona
Maloley
2/5

Más de 30 minutos de espera porque los encargados de limpiar mesas estaban 10 minutos para limpiar una sola.

Los que sirven estás pidiendo y ni te escuchan y se van a otra persona, tienes que pedirles varias veces lo que quieres y salvo la plancha que todo se hace al momento ( y cuidado que no te pierdan tu plato y tengas que pedirlo otra vez) todo está frío, sin opción de calentarlo.

La cadena muy buena y la comida también, pero los trabajadores dejan que desear y mucho.

botiga bonÀrea - Montblanc, Tarragona
Norma Cervera
5/5

Estupendo lugar, limpio,buen trato y una pescadería fabulosamente

botiga bonÀrea - Montblanc, Tarragona
Maria Sarraceno
2/5

La chica peliroja de caja podria ducharse de vez en cuando.....
Mala impresión a los clientes. No me gustaria que tocase los productos que consumo con esa higiene...

botiga bonÀrea - Montblanc, Tarragona
Victor Jaimes Gelvez
1/5

Muy pobre este restaurante ya no era como antes no hay casi nada fui a pedir churra os de ternera y que solo tenía dos trocitos que miseria...me gusta más como son los de Torrefarrera... ésto ....no lo recomiendo..pagar 15 euros mejor ir a comer aún restaurante de verdad

botiga bonÀrea - Montblanc, Tarragona
Edinson Tapias
5/5

Excelente experiencia, muy buen servicio gracias a los empleados muy amables

botiga bonÀrea - Montblanc, Tarragona
marc badia landros
4/5

Bar tienda ande tomar algo . Compremos dos aguas para llevar

botiga bonÀrea - Montblanc, Tarragona
Fernando R
3/5

La antigua tienda estaba mejor. La ubicación era ya un emblema y no lo supieron ver o valorar. Ahora hay más cosas y más gastos y sobra espacio, y hay malísima diatribución. El primer día que entré sòlo me recordó a la tristeza de la "reconstrucción" de la puerta de entrada prlncipal del Carrer Major. Si no fuera por los precios y conceptos básicos, llegado hasta allí, seguiría camino muchas veces. No he querido hacer juicio de primeras, ahora ya está estabilizada. Sólo bajando el techo y metiendo una fila más de góndolas, apañarían mucho. No tengo ni idea de quién diseñó o montó pero parecen nuevos, lo siento.

Subir