Ca la Teresina - Cardedeu, Barcelona

Dirección: Ctra. Dosrius, 63, 08440 Cardedeu, Barcelona, España.
Teléfono: 938462088.
Página web: calateresina.cat.
Especialidades: Delicatessen de carnicería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Ca la Teresina

Ca la Teresina Ctra. Dosrius, 63, 08440 Cardedeu, Barcelona, España

Horario de Ca la Teresina

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–1:30 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Ca la Teresina es una delicatessen de carnicería que se encuentra ubicada en la dirección: Ctra. Dosrius, 63, 08440 Cardedeu, Barcelona, España. Este establecimiento es conocido por su excelente calidad en productos cárnicos, ofreciendo una gran variedad de opciones para satisfacer los paladares más exigentes.

Una de las principales ventajas de Ca la Teresina es su conveniencia y accesibilidad. Ofrecen servicios de entrega a domicilio, retiro en tienda y entrega el mismo día, lo que significa que puedes disfrutar de sus deliciosos productos sin siquiera tener que salir de tu hogar. Además, el establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo para todos los clientes.

En cuanto a los métodos de pago, Ca la Teresina acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, lo que facilita las compras para los clientes.

Si estás buscando opiniones sobre Ca la Teresina, puedes encontrar 19 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.8/5. Esto demuestra la alta calidad y satisfacción de los clientes con los productos y servicios ofrecidos por el establecimiento.

Opiniones de Ca la Teresina

Ca la Teresina - Cardedeu, Barcelona
Jonathan Duran
4/5

Carne muy buena,Y menos mal que no está la nuera , ya sabe ella quien es de la dueña, si no ya cal que cierren, entoces ya no compro mas

Ca la Teresina - Cardedeu, Barcelona
Ruth SM
5/5

La calidad de la Teresina es buenísima. Desde la carne, embutidos, jamón serrano... Hasta los canelones hechos por ellos, los mejores que he probado. Voy allí siempre por el buen trato recibido y por su materia prima.

Ca la Teresina - Cardedeu, Barcelona
Quermany Connect
5/5

Es una tienda estupenda y con una gran calidad en todos sus procuctos. me encanta comprar en esta tienda. y a demas son super amables

Ca la Teresina - Cardedeu, Barcelona
Gemma Barrios
4/5

Es un lloc que m,agrada per la profesionalitat de la gent que hi treballa i tot el que tenen es de qualitat, si que es algo mes car, jo valoro i crec que l,alimentaçio avui en dia es prou important.Aixo cadascu decideix on comprar. Pero hi ha coses que m,agrada saber d,on ve, per seguritat. Segueixo pensat el mateix, per mi el menjar és un plaer i si potser amb qualitat, seguretat,....Millor. Gracies per ser-hi

Ca la Teresina - Cardedeu, Barcelona
Assumpta Montellà
5/5

La millor botiga d'alimentació de Cardedeu...la botifarra blanca amb pera i foie, els canalons, el llom de porc ibèric per rostir, el roastbeef, els formatges buscats en els obradors artesanals.....els preus són elevats, però la qualitat és de primeríssima! I el tracte, com si fossis de la família!

Ca la Teresina - Cardedeu, Barcelona
Neus
5/5

Productes de molt bona qualitat i atenció immillorable.
Les botifarres cuites, les salsitxes i els embotits boníssims. Per mi els millors de Cardedeu.
Tenen gran varietat en productes a punt per cuinar com pasta farcida, canelons..
I alguns productes de rebost de primeríssima qualitat.

Ca la Teresina - Cardedeu, Barcelona
Eduard Giralt
4/5

Botiga petitona però molt ben assortida. Tenen obrador, carn de proximitat i de qualitat. A més són molt amables.
Pots fer la comanda per WhatsApp i anar a recollir-la.

Ca la Teresina - Cardedeu, Barcelona
Pep Gonzalez simó
5/5

Queden poques botigues com Ca la Teresina, avui he gaudit comprant i dinant uns canelons d'aquells que feia l'avia!!!
Si pogués posaría disset estrelles! Continueu així, l'exelència encara existeix!!!
Gràcies.

Subir