The Butcher Society | Felip II - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Felip II, 162, San Andrés de Palomar, 08027 Barcelona, España.
Teléfono: 933528106.
Página web: thebutchersociety.com.
Especialidades: Carnicería, Comercio.
Otros datos de interés: Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Cheques, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 250 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de The Butcher Society | Felip II

The Butcher Society | Felip II Carrer de Felip II, 162, San Andrés de Palomar, 08027 Barcelona, España

Horario de The Butcher Society | Felip II

  • Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

The Butcher Society, ubicada en la Dirección: Carrer de Felip II, 162, San Andrés de Palomar, 08027 Barcelona, España, es una reconocida carnicería y comercio que sobresale en la industria. Su teléfono: 933528106 está disponible para atender tus consultas y pedidos en cualquier momento.

La empresa cuenta con una amplia gama de especialidades, incluyendo carnicería y comercio, que garantizan la satisfacción de sus clientes. Además, ofrecen varias opciones de compra, como entrega sin contacto, entrega a domicilio, retiro en tienda, y compras en tienda, lo que facilita la adquisición de sus productos de manera rápida y eficiente.

Otros de los servicios que ofrece The Butcher Society son la entrega el mismo día, una entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, y es una empresa que fomenta la diversidad e inclusión, siendo amigable con la comunidad LGBTQ+. Aceptan varios métodos de pago, como cheques, pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y tarjetas de crédito.

La opinión media de The Butcher Society es de 4.7/5, según 250 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la calidad y el compromiso de la empresa con sus clientes. Si estás buscando una carnicería y comercio confiable y de alta calidad, The Butcher Society es una excelente opción.

Te recomendamos visitar su página web: thebutchersociety.com para conocer más sobre sus productos y servicios. Contáctalos hoy mismo y descubre por qué The Butcher Society es líder en la industria de la carnicería y comercio

Opiniones de The Butcher Society | Felip II

The Butcher Society | Felip II - Barcelona, Barcelona
Mireia Ferrer
1/5

Esto es una actualización de la reseña en respuesta al comentario del encargado o propietario:
Yo misma he comentado que el pedido se realizó para domicilio, si, desde Glovo. La foto que acompaña el anuncio de los productos no corresponde obviamente con lo que se anuncia, de ser así, no habría confusiones.
También he comentado que por el precio y la referencia habitual en tiendas, no me he fijado en los gramos, ya que la foto es mucho más espléndida (adjunto foto del anuncio).
Cuando pides por Glovo, no sabes de que local vendrá, y estaría bien que se dieran cuenta que una mala ejecución de un local perjudica al resto. Quizás podrían repasar el tema de los quesos, porque me han confirmado que hay muchas quejas sobre los quesos, sobretodo los que se piden a domicilio. Y cortar una cuña de parmesano con la corteza en el lado más ancho, dejando apenas 2cm de queso casi transparente de delgado, es una burla.
Glovo cobra una comisión pero no de 4 veces el precio de otros locales de la misma plataforma, me explico?.
...........................................................
Una vergüenza, literalmente.
Pedido a domicilio para parmesano, gorgonzola, y carne picada.
Ni se me ocurrió mirar los gramos porque por el precio di por sentado que era la cantidad habitual de tiendas y queserías (150/200gr)... la sorpresa: 4,10€ por 50gr. de parmesano con corteza, y 3,10€ por 50gr. de gorgonzola.
Estos precios están multiplicados por 4 respecto a otras tiendas y locales: X4!!!.
El paquete es tan ridículo que me he puesto a reír. Adjunto fotos, tomad nota del grueso de los quesos, que no superan el grueso de un punta fina.
Jamás volveré a comprar.

The Butcher Society | Felip II - Barcelona, Barcelona
Jose Luis Olmedo Acera
5/5

Un dia caminando por Felipe II, me encontre a un muchacho, Chema; este me dijo : ey Moreno, entra y prueba mis carnes . Wao y eso hice. Me lleve 1kg de chuleton de vaca madurada. Riquisima !!! Un fenomeno este Chema. Como se nota que es el P. Amo del Distrito 9 San Andres.

Ate .

JOSE LUIS & JENIFER

The Butcher Society | Felip II - Barcelona, Barcelona
Rubén Aparicio ventura
1/5

Carne medio pasada y por el suelo tirada
Cada 2 días cambian de carnicero si de verdad son. mal trato con el personal
Normal que no aguante los trabajadores..
Le pongo una estrella por que no me deja poner menos .. INCOMPETENTES

The Butcher Society | Felip II - Barcelona, Barcelona
Antonio Alarcos Garcia
5/5

Espectacular, desde hace unos años disfrutando de la carne de este sitio, no te defrauda. El trato al cliente es muy bueno, un placer comprar en The Butcher Society. Esta semana hago otro pedido Jaume!
Saludos

The Butcher Society | Felip II - Barcelona, Barcelona
Trainingaroundtheworld
5/5

Para mí, mejor carnicería de España.

Soy muy fan de la buena carne y he comprado en casi todas las tiendas online del país, unas mejores y otras peores, pero siempre falla algo, o no tienen variedad, o el servicio post venta es malísimo o la calidad es regulera.

En the butcher tengo todo, producto genial, servicio de 10 y toda la variedad que necesito, volveré a comprar aquí siempre que pueda.

The Butcher Society | Felip II - Barcelona, Barcelona
Food Trends Bcn
5/5

Es uno de mis sitios favoritos para comprar proteína animal.

Producto de calidad y a muy buen precio.

100% recomendado

The Butcher Society | Felip II - Barcelona, Barcelona
Catadani37
5/5

Carnicería de carnes Selectas Rubia Gallega, Nebraska, Wagyu Kobe, Black Angus y muchas más.
Productos Gourmet
foies, conservas, cervezas artesanas, sales, especies y salsas.
También tiene vinoteca donde disfrutarás de una selección de vinos para la ocasión.
Personal profesional y muy familiar.

The Butcher Society | Felip II - Barcelona, Barcelona
Cesar Sagues
5/5

Carnes de 1.ª categoría. La atención por parte del personal excelente, y para terminar... los chuletones estaban exquisitos... Gracias por los consejos dados. Volveremos!!!

Subir